AMIGDALITIS = AMOXICILINA
El origen de todo esto fue por una mala decisión. Mis padres no estaban de acuerdo con operarme las amigdalas lo cual me acarreó un lastre con las infecciones de garganta, oídos y respiración. Consecuentemente la ingesta a lo largo de mi vida de AMOXICILINA ha sido tremenda. Después de una lucha interminable con la Seguridad Social conseguí quitármelas con 21 años..mi calidad de vida mejoro muchísimo, pero me había destrozado el estómago.
ANTICONCEPTIVOS
Como he comentado mi agotamiento era extremo y aún así me exigía más. OTRO médico lúcido me dijo que eran las reglas lo que me tenían tan hecha polvo y me recomendó tomar la píldora para mejorar mi cansancio y mi agotamiento. Lo cierto es que fue así, pero era "un disfraz" a lo que realmente pasaba, me llené de hormonas y alimenté mis cándidas.
ANTINFLAMATORIOS
Aún recuerdo que en la universidad los tomábamos como churros. Pero lo cierto es que los interminables dolores de cabeza, dolores premenstruales y dolores en general me hacían recurrir a ellos. Ya sabeis que no se puede parar de estudiar cuando hay exámenes, ni de trabajar cuando hay que hacerlo así que..abusé de ellos indiscriminadamente.
ANTIGÚNGICOS
Tenía 16 años y andaba corriendo con mi bikini en la playa cuando...dios que picores!!! Pasaron los días y tenía una vergüenza terrible a decirlo hasta que finalmente aquello resueltó insoportable. Mi padre me llevó a urgencias, estaba tan fastidiada que incluso me sentaron en silla de ruedas (imaginad el panorama) y encima un enfermero se equivoco y me llevaban para quitarme el apéndice (todo un "xou"). Finalmente FUNGAREST ÓVULOS Y HONGOSERIL EN PASTILLAS. No los olvidaré nunca porque han estado conmigo más de 10 años. RESULTADO: cargarse mi flora vaginal, seguir destrozando el estómago y crearme unos hongos crónicos. Lo adecuado hubiese sido mandar un probiotico que reproblase aquello al igual que al estómago. Por este tema calculo que habré ido al médico cerca de 30 o 40 ocasiones, tanto que ya no me da ni vergüenza el tema. Este último año los he tenido cada 5 semanas..otra mala decisión médica.
ALERGIAS
Durante largos periodos me levantaba y durante una hora era una máquina de estornudar y soltar mocos. Me picaban los ojos y era bastante agotador, vamos, lo que viene siendo alergia. ¿Solución? una tortilla de antiestamínicos estupenda.
ESTREÑIMIENTO
Me autodenomino estreñida crónica desde que era un bebé. Mis visitas a urgencias por este tema...infinitas!! Igual que a los médico digestivos bla bla bla. Laxantes de todos los tipos marcas colores ... Como anécdota contaré hace unos tres años llegué a urgencias porque llevaba sin ir al baño cosa de 15 días..SI, QUINCE DÍAS, iba a morir de dolor. La médico me explicó que iban a ponerme un enema...un ¿¿¿"E Q"???..agggg, con el tiempo eso se quedó en una de mis tantas anécdotas, sino me hubiesen puesto el enema que hubiese sido de mi madre mía..
CAFÉ + ALCOHOL + CHOCOLATE + PAN
El cansancio, el trabajo, el estudio, el cuerpo, la sociedad, yo misma... me atiborré de todo esto..y aunque los echo de menos a diario y nisiquiera sé como llevo 4 meses sin probarlos...se estaban llevando mi salud
ESTRÉS
- FAMILIA: porque la familia no se elige....creo que nadie en su sano juicio hubiese querido estar en mi pellejo. Sin entrar en muchos detalles, son temas delicados he estado durante años bastante perdida, metida en batallas de intereses, de un lado para otro, tensión constante, abandono, cambios vertijinosos, eso no hace sino crear un estrés descomunal. Qué importante es la familia y sentirse querido y comprendido! Si teneís una familia unida teneis un tesoro. Yo, pese a tener esta lucha y haberla descubierto no tengo ese apoyo y sin alguna duda puedo decir que con ese apoyo todo esto sería mucho más fácil o al menos más llevadero.
- LA CRISIS: dichosa crisis!! yo estudié Derecho, en fin..he hecho intentos y en fin, qué voy a contar qué no se sepa! Pero desde hace años comencé a compaginar trabajar de camarera con estudios y otros trabajos. Durante DOS AÑOS dormía dos, tres, cuatro horas y después de trabajar toda la noche me iba a estudiar; tuve varios trabajos a la vez. Tenía mucha ropa y el pelo perfecto, sin embargo, era lo único.
- MI VIDA SENTIMENTAL: Si mi familia era un caos mi vida sentimental no ha sido menos. Sin embargo esta si era responsabilidad mía, no exclusiva, pero si en su mayor parte. Por mi vida ha pasado gente maravillosa que nunca olvidaré. Es imposible resumir todos estos años, solo diré que me pasó una factura infinita.
Me identifico totalmente contigo...es lo mismo que me ha pasado a mi..amiga saldremos de esta con el puño bien alto jejejej
ResponderEliminarHola acabo de encontrar este blog. Lo iré leyendo y espero poder ir aportando algo de infomación. Me llamo Gema, soy de Madrid y llevo 13 meses tratándome con el doctor Pérez León. El verano del 2012 descubrí lo q me pasaba después de 2 años y medio sin poder llevar una vida normal, con una cantidad de síntomas q pienso fácilmente llegarían a 40, he pasado por casi todos. Es incomparable ahora al principio, la mejoría es muy notable pero aún el tema de nauseas y malestar general me da de vez en cdo, las nauseas ha sido sin duda mi peor síntoma, las tengo más controladas pero siguen ahí. Tanto Raquel como tú si queréis poneros en contacto conmigo podéis hacerlo en mggalcaide@yahoo.es No tengo blog, sí página de face y he estado muy involucrada en el grupo de facebook "candidiasis crónica" y la verdad q me han ayudado muchísimo, incluso ya he podido conocer personalmente a alguno de sus miembros. Seguiré contado más cosas...Mucho ánimo y sí q podemos con esta batalla, sobre todo optimistas, y no dejéis de visualizaros con una vida sana y plena, llegaremos a ello. Un abrazo
ResponderEliminarGema muchiiisimas gracias por tu comentario, tengo facebook asi que espero añadirte y poder estar en contacto contigo.Un abrazo y como dije anteriormente, lo conseguiremos!!!
Eliminar